10 de noviembre de 2010

Video apertura MINUR 2008


Este es un video que edité para el primer Modelo Interno de las Naciones Unidas del Liceo Los Robles, efectuado en mayo de 2008. El tema a discutir durante el evento era el terrorismo, y necesitaban un video que hiciese las veces de abreboca para los delegados asistentes. Fue, por decirlo así, mi opera prima en lo que a materia de edición de video se refiere.



A mi parecer quedaron unos cuantos detalles que podían haberse corregido, pero el evento se nos venía encima, así que lo dejamos tal cual lo pueden ver. De todas maneras creo que se cumplió el objetivo.

Si les interesa, el fondo musical es Bosnia, de Cranberries, uno de mis grupos favoritos. Espero que les guste.

LAC

2 comentarios:

Annie Chirivella dijo...

Muy bien, Beto! Me gusta mucho! Que programa usaste? Tienen Mac en tu casa? Porque hay un programa que se llama FinalCut que es muy bueno! Y la calidad de la imagen que tal se veia en pantalla grande? Porque aqui se ve medio pixelada, aunque quizas ha sido al colgarla en internet, no? Ahora, lo que si no entiendo es por que has puesto a Chavez como lider que intenta erradicar el terrorismo cuando acoge a etarras en Venezuela? ¬¬'
Bueno brother, un besito!

Luis Ch. C. dijo...

Querida Annie, gracias por escribir.

Pues no, lamentablemente en el momento en que realicé este video -al igual que ahora- no contaba con una Mac. Ese ha sido mi sueño desde hace unos años pero todavía no he podido cumplirlo. Algún día será...

Para la edición del video tomé varios clips de YouTube, junto a unas cuantas fotos que me proporcionaron los muchachos del Liceo Los Robles (entre ellas la del presidente Chávez), y los compilé en Adobe Premiere Pro, un programa "hermano" del Photoshop. Para serte sincero, este fue uno de mis primeros experimentos en Premiere, y quizás por eso es que no tiene tan buena calidad de video, pero he ido mejorando un poco... Creo.

Gracias nuevamente por escribir, sis!