28 de febrero de 2011

Wallpapers marzo 2011

Saludos a todos!

Aquí les traigo unos fondos de pantalla que diseñé para este entrante mes de marzo. El primero tiene un toque curioso, recuerdo de un amigo que tuve una vez en mi cuarto; el segundo es más convencional, mas no por eso resulta aburrido. Espero que les gusten.



Primero que nada, el amigo en cuestión:

Sapito de patio (batracius verrugosis)

Estaba en la ducha de mi cuarto. No tuve chance siquiera de darle un nombre porque esa misma noche lo devolví a su entorno natural (es decir, el patio de mi casa), pero por lo menos pude hacerle una buena sesión de fotos. Tomando la imagen anterior se me ocurrió el primer fondo de pantalla de marzo:


Tamaño: 1920 x 1200

Reconozco que este wallpaper puede no gustarle a todos; quizás incluso pueda causar algún desmayo a un batraciofóbico (¿se dirá así?). Pero igual disfruté mucho haciéndolo e inclusó aprendí algunas cosas nuevas de Photoshop e InDesign. Aquí está la imagen en otros tamaños para que la descarguen según la resolución de su pantalla.

Tamaño: 1280 x 1024

Tamaño: 1280 x 800

Tamaño: 800 x 600

La alternativa para los que no gusten de ver un batracius verrugosis en su pantalla cada vez que se inicie Windows (yo en particular no tengo ningún reparo) es el siguiente fondo de pantalla:

Tamaño: 1920 x 1200

Como pueden ver, este año se celebra el día de San José el 19 de marzo (al igual que el año pasado y el que viene, y todos los demás). Pensé en añadirle también "Fiesta en Elorza", quizás como un homenaje al cantautor Eneas Perdomo, autor del famoso joropo y fallecido hace poco, pero terminó quedando como se ve aquí. A continuación las demás resoluciones:

Tamaño: 1280 x 1024

Tamaño: 1280 x 800

Tamaño: 800 x 600

Espero que os gusten... Si tienen alguna sugerencia no duden en hacérmela llegar ya sea a través de un comentario aquí, un mail, un mensajito de texto o un PIN a mi Blackberry (mentira, yo no tengo Blackberry). Hasta la próxima.

Un abrazo...

P.D: Si no lo habían adivinado lo de batracius verrugosis es puro invento mío. Si alguien tiene idea de cómo se llama esa especie de sapito sería bueno que lo compartiese con nosotros. Gracias.

No hay comentarios: